En busca de la
excelencia perdida.

Desde nuestra fundación en 2012, hemos apostando siempre por ofrecer muebles originales en buen estado…pero la pasión te hace buscar la excelencia y a partir de 2020 decidimos potenciar el restauro de nuestras piezas, convirtiéndolo un eje fundamental que nos diferencia del resto de empresas del sector. Por ello creamos nuestro departamento de restauración, rodeándonos de un talentoso y entusiasta equipo de profesionales especialistas en el área de la tapicería, las luminarias y la restauración de muebles escandinavos.

«Aplicamos toda nuestra experiencia de más de 12 años en restaurar cada pieza, prolongando su vida útil y asegurando que puedan ser disfrutadas por generaciones.»

El Balneario.

Así denominamos a nuestro taller de restauración “un enclave donde entrar y salir como nuevo”. Allí le dedicamos a cada pieza tiempo y cariño; por eso El Balneario de El Recibidor es el lugar perfecto para que los muebles consumidos por el uso disfruten de una cura estructural y estética. Ya verás que cambiados llegan a tu casa.

Recuperar, restaurar, reutilizar… Recibidor.

En pocas palabras, se trata de personas que recuperan muebles por toda Europa y los restauran con sus manos, para que personas como tú los puedas reutilizar… y recuerda: reciclar se escribe con la R de El Recibidor 😉 

¿Tienes una pieza en casa
que necesita ser restaurada?

Si tienes un mueble de la época y estilo, de los que ofrecemos en nuestro catálogo, contáctanos y pide presupuesto. Solo tienes que mandarnos imágenes donde se aprecie su estado, junto a un breve comentario de lo que te gustaría que lográramos. 

restauracion@elrecibidor.com